Existimos para que brilles en sintonía con el Universo

Temporada de Eclipses: Eclipse Solar


Esta data te va a servir para las temporadas de eclipse. Estas pueden ir variando depende el año.


En los Eclipses Solares arquetípicamente decimos que es una expansión de conciencia, un nuevo despertar o "darse cuenta". Es momento de darnos cuenta que somos creadores/as de nuestra realidad.


Lo primero es entender que pasa en el cielo. Estos eclipses solares se dan siempre con Luna Nueva, eso quiere decir que la Luna se sitúa entre el Sol y la Tierra, es por esto que la Luna tapa la luz del Sol haciendo que una parte de la Tierra quede brevemente "a oscuras".


Son días intensos, y con mucha carga emocional. Recomendamos descansar bien, mantenerse hidratadxs y no ser impulsivxs. No se recomienda mucho hacer rituales porque hay demasiada energía moviéndose, igualmente lo mejor es que te guíes por tu intuición y hagas lo que resuene con vos


Siempre los Eclipses se dan en algún eje, por ejemplo el Eje Géminis-Sagitario, o el Eje Aries-Libra, ahí veremos como estará caracterizado el eclipse. Siempre prestá atención el eje nodal donde se encuentra la Luna. También los eclipses están condicionados por los planetas, muchas veces alguno de ellos puede estar haciéndole algún aspecto y tiñendo con otra energía estos eventos.


Si queres saber en que áreas de tu vida te va a mover más, fijate en que casa tenes el grado en que caerá el eclipse, y si tenes planetas cerca.

Por ejemplo si el eclipse es en el grado 15 de Sagitario, buscas en tu Carta Natal donde está Sagitario y vas hasta el grado 15 (tenes que contar las rayitas chiquitas). Ahí te fijas dentro de que casa cae y si hay algún planeta cerca. Lo mismo haces con Géminis, ya que el otro nodo tiene que estar ahí (Géminis y Sagitario son opuestos-complementarios).

Mi carrito